Madre Solo hay Dos

Temporada 1 – Episodio 5

Ver Madre solo hay Dos Temporada 1 Episodio 1 en PeliSmart HD

Sinopsis:

Tras descubrir que sus bebés fueron intercambiados al nacer, dos mujeres crean un plan para ajustar sus vidas a su nueva y peculiar familia.

Madre Solo hay Dos es una serie mexicana de drama y comedia, creada y escrita por Carolina Rivera y Fernando Sariñana para Netflix. La serie gira en torno a la historia de dos mujeres que son muy diferentes y que chocan entre sí, pero por cuestiones del destino tendrán que hacer a un lado sus diferencias por un bien mayor. Ambas descubren que sus bebés fueron intercambiados accidentalmente al nacer. A pesar de no tener nada en común y de no soportarse la una a la otra, tendrán que elaborar un plan para adaptarse a su nueva realidad y así construir una familia muy peculiar.

Titulo Original:

Madre solo hay dos

Temporada:

1

Audio Disponible:

Español Latino

Género:

Comedia, Drama

Rating IMDB:

7,4 / 10

Para ver este Capitulo Online selecciona la OPCIÓN con el audio de Preferencia:

La Reproducción fluida de la película dependerá de la velocidad de conexión a Internet que tengas y de las conexiones simultaneas que hayan en el momento.

Si encuentras algún problema no dudes en reportarlo para solucionarlo…

Para ver el enlace de descarga deberás escribir el siguiente código:

captcha

Comparte esta Serie con tus amigos!

Si te ha gustado esta Serie compártela con otras personas en las Redes Sociales:

Pelismart HD = Ver Series Online | Descarga | Serie completa Madre solo hay Dos | Temporada 1 | Gratis | Español Latino | Netflix

PelismartHD es el sitio ideal para ver online y descargar gratis las mejores películas completas y series de una forma fácil y sencilla. Podrás encontrar películas de acción, aventura, drama, comedia, infantiles, ficción, suspenso, terror, entre otros géneros del cine. Todo esto lo podras ver desde cualquier dispositivo Android, Apple, Computadora, Notebook o directamente desde tu Smart TV de una manera facil y rapida totalmente gratis y sin registros.