Locke and Key

Temporada 2 – Episodio 10

Ver LOCKE AND KEY Temporada 2 | PeliSmart HD

Sinopsis:

En el final de temporada, Dodge logró abrir la Puerta Negra y dejó entrar a otro demonio, que terminó infectando a Eden Hawkins. Por otro lado, Dodge también descubrió que al usar una llave que le ayudaba a Gabe a hacerse pasar por otro adolescente local.  Y la profesora de gimnasia Ellie Whedon, quien adoptó la forma de Dodge, quedó atrapada detrás de la Puerta Negra.  Aunque los niños Locke pensaron que finalmente lograron de hacerse de Dodge, pronto descubrirán que tendrán que lidiar con nuevas llaves que llevarán a nuevos demonios y amenazas mucho más grandes. En esta segunda entrega de la serie ‘Locke & Key’, los hermanos Tyler, Kinsey y Bode descubrirán que están lejos de terminar sus asuntos con Dodge o la puerta negra.

Titulo Original:

Locke & Key

Temporada:

2

Audio Disponible:

Español Latino – Subtitulado

Género:

Drama, Ficción, Terror

Rating IMDB:

7,4 / 10

Para ver este Capitulo Online selecciona la OPCIÓN con el audio de Preferencia:

La Reproducción fluida de la película dependerá de la velocidad de conexión a Internet que tengas y de las conexiones simultaneas que hayan en el momento.

Si encuentras algún problema no dudes en reportarlo para solucionarlo…

Para ver el enlace de descarga deberás escribir el siguiente código:

captcha

Comparte esta Serie con tus amigos!

Si te ha gustado esta Serie compártela con otras personas en las Redes Sociales:

Pelismart HD = Ver Series Online | Descarga | Serie completa Locke and Key | Temporada 2 | Gratis | Español Latino | Subtitulado

PelismartHD es el sitio ideal para ver online y descargar gratis las mejores películas completas y series de una forma fácil y sencilla. Podrás encontrar películas de acción, aventura, drama, comedia, infantiles, ficción, suspenso, terror, entre otros géneros del cine. Todo esto lo podras ver desde cualquier dispositivo Android, Apple, Computadora, Notebook o directamente desde tu Smart TV de una manera facil y rapida totalmente gratis y sin registros.