Locke and Key

Temporada 1 – Episodio 4

Ver Locke and Key Temporada 1 | PeliSmart HD

Sinopsis:

Basada en el cómic de horror escrito por Joe Hill, la serie cuenta la historia de la viuda Nina Locke y sus tres hijos, Tyler, Bode y Kinsey, quienes intentan recuperar su vida después del trágico asesinato de su padre. Mientras se mudan a una antigua granja familiar en una zona rural de Massachusetts, la familia comienza a experimentar extrañas situaciones que les pondrán los pelos de punta. Pronto descubren que su nuevo hogar no solo está lleno de fantasmas sin descanso, sino que contiene un portal a un reino demoníaco que solo se puede abrirse con un objeto conocido como ‘la llave omega’. La llave omega se encuentra escondida, junto a otras llaves encantadas que otorgan gran poder a quien la posee, en algún lugar de la tenebrosa propiedad. Ahora los miembros de la pequeña familia lucharán en encontrar las llaves antes de que los espíritus malditos utilicen su poder para atravesar el portal.

Titulo Original:

Locke & Key

Temporada:

1

Audio Disponible:

Español Latino – Subtitulado

Género:

Drama, Ficción, Terror

Rating IMDB:

7,4 / 10

Para ver este Capitulo Online selecciona la OPCIÓN con el audio de Preferencia:

La Reproducción fluida de la película dependerá de la velocidad de conexión a Internet que tengas y de las conexiones simultaneas que hayan en el momento.

Si encuentras algún problema no dudes en reportarlo para solucionarlo…

Para ver el enlace de descarga deberás escribir el siguiente código:

captcha

Comparte esta Serie con tus amigos!

Si te ha gustado esta Serie compártela con otras personas en las Redes Sociales:

Pelismart HD = Ver Series Online | Descarga | Serie completa Locke and Key | Temporada 1 | Gratis | Español Latino | Subtitulado

PelismartHD es el sitio ideal para ver online y descargar gratis las mejores películas completas y series de una forma fácil y sencilla. Podrás encontrar películas de acción, aventura, drama, comedia, infantiles, ficción, suspenso, terror, entre otros géneros del cine. Todo esto lo podras ver desde cualquier dispositivo Android, Apple, Computadora, Notebook o directamente desde tu Smart TV de una manera facil y rapida totalmente gratis y sin registros.