Cobra Kai

Temporada 3 – Episodio 7

Ver Cobra Kai Temporada 3 en Español Latino | PeliSmart HD

Sinopsis:

La relación entre Daniel y Sam empeora cuando su hija huye a casa de Johnny. La tensión entre los dojos llega a un punto crítico cuando los chicos comienzan una pelea en las intalaciones de la escuela. Raymond, que acababa de conseguir un trabajo como guardia de seguridad en la escuela, termina golpeando brutalmente a varios estudiantes de Miyagi-Do. Miguel es gravemente herido por Robby.  Kreese asegura que Cobra Kai le pertenece, ya que lo fundó, y revela que ha llegado a un acuerdo con el arrendatario para poner el edificio a su nombre. Johnny cansado de lastimar a las personas que ama,  decide ceder a los deseos de Kreese. Daniel tendrá que regresar a Okinawa, Japón. Mientras tanto, Miguel tendrá que enfrentar las consecuencias de su lesión.

Titulo Original:

Cobra Kai

Temporada:

3

Audio Disponible:

Español Latino – Subtitulado

Género:

Acción, Comedia, Drama

Rating IMDB:

8,6 / 10

Para ver este Capitulo Online selecciona la OPCIÓN con el audio de Preferencia:

La Reproducción fluida de la película dependerá de la velocidad de conexión a Internet que tengas y de las conexiones simultaneas que hayan en el momento.

Si encuentras algún problema no dudes en reportarlo para solucionarlo…

Para ver el enlace de descarga deberás escribir el siguiente código:

captcha

Comparte esta Serie con tus amigos!

Si te ha gustado esta Serie compártela con otras personas en las Redes Sociales:

Pelismart HD = Ver Series Online | Descarga | Serie completa Cobra Kai | Temporada 3 | Gratis | Netflix | Español Latino | Subtitulado

PelismartHD es el sitio ideal para ver online y descargar gratis las mejores películas completas y series de una forma fácil y sencilla. Podrás encontrar películas de acción, aventura, drama, comedia, infantiles, ficción, suspenso, terror, entre otros géneros del cine. Todo esto lo podras ver desde cualquier dispositivo Android, Apple, Computadora, Notebook o directamente desde tu Smart TV de una manera facil y rapida totalmente gratis y sin registros.